QUIÉNES SOMOS


L’OCEFO, S.L. nace el año 1995 de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector de la ingeniería y la ejecución de obras con el objetivo de ocuparse de la gestión integral de servicios relacionados con la rehabilitación, reforma y ejecución de edificios industriales, viviendas y locales comerciales.

L’OCEFO S.L. no solo le ofrece la actividad de construcción y dirección de obra, sino también nos podemos encargar de la redacción de proyectos y la tramitación ante las diferentes instituciones públicas de toda la documentación para el comienzo y el final de la obra.

Nuestro crecimiento y consolidación a lo largo de estos años ha sido posible gracias a una cultura empresarial basada, sobretodo, en la capacidad profesional y humana de nuestro equipo humano, tanto de las personas que componen nuestra plantilla como de los industriales con los que habitualmente colaboramos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes ingenieros, diseñadores, técnicos y industriales de obra, paletas y personal administrativo para asesorarlos en todo el proceso del proyecto.

Empresa asociada al

Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Generalitat de Cataluña

gremi

Gremio de Constructores de Obras de Barcelona y Comarca